13 de diciembre de 2010

Aldana M. Fattore. ♥

Como empezar con vos... Sos la persona mas importante en mi vida y nunca vas a dejar de serlo! Hace tres años que te conosco, el primer año ya empezaste a ser mi mejor amiga, como nos reíamos con Luly jaja! la pase genial con ustedes!
El segundo año nos estuvimos mucho juntas, se que fue mas mi culpa, pero bueno no me gusta deprimirme así jaja (?) Este año estuvimos asi como muy juntas (? We quedo re mal... me acuerdo del dia que viniste a mi casa y prendimos la tele y decia "MURIO NESTOR KIRSCHNER!"  y fue re chan jajajaja Sos muchisimo en mi vida y no me gustaria perderte nunca nunca! porque sos mucho mucho, we porque porque repetía las palabras dos veces! GRACIAS POR ESTOS 3 AÑOS MARAVILLOSOS QUE PASE CON VOS, nunca quiero perderte porque me moriria sin vos porqe sos asi como mucho para mi. TE AMO CON TODA MI ALMA. Gracias por todo lo que hiciste y haces por mi, cada risa, cada lagrima, cada locura (?), cada consejo, cada abrazo. SOS MAS QUE MUCHO. nunca me podria olvidar de una persona tan buena como vos. Que no es capas de lastimar a nadie jajaja. ME encanta armar quilombo con vos jaja, también me encantan tus biografias! de tus bonchas. NUNCA JAMAS EN TU VIDA HERMOSA QUE TENES ME OLVIDES!

TE AMA MUCHISIMO MUCHISIMO MUCHISIMO.
MAGALI BELEN GOMES.
(Mago, Magoya)

1 comentario:

  1. Aww Magoya! Gracias ♥ Yo tambien te amo muchisimo & nunca me olvides, porque yo nunca me voy a olvidar de vos..de todo lo que pasamos ;D Me encanta tenerte de mejor amiga & ojalá que nunca nos peliemos porque moriría si te pierdo. Muchísimas Gracias por todo lo que haces, hiciste & vas a hacer por mí. Te amo demasiado ♥
    Alddii ♥

    ResponderEliminar

a unique obsession