13 de diciembre de 2010

Desvaneciendo II

Con todo esto y sin lograr evitarlo, me estoy dando cuenta
que ya me estoy acostumbrando a que no estás, y aquello
que tanto añoraba, ya no lo espero, porque me llenaba de
vacío y de soledad, saber que esos instantes como antes no
volverán; la palabra dicha o el detalle que ya no existen
porque al parecer el tiempo no te da para más, y aunque
quizás solo requería de un minuto o menos, me hacía ser
inmensamente feliz y tocar con mis manos el cielo,
sintiéndome en él toda una eternidad…

Ahora, poco a poco tu imagen, va siendo solo un recuerdo,
que solo aparece cuando intento aferrarme a ello, porque
es tanto lo que te quiero, que no me resigno a tenerte
que olvidar; pero como al pensarte y añorarte me duele
el alma por sentir que las cosas han cambiado tanto y ya
nada es igual, prefiero dejar bien escondidos y olvidados
todos y cada uno de mis recuerdos y no volverlos a sacar
para no llorar.Hacías parte de mi presente y soñaba
conservar para siempre aquello tan especial y mágico que
nos estaba uniendo, pero ya te haz acostumbrado a estar
lejos y es difícil que solo una persona sea la que esté
fortaleciendo los lazos, sosteniendo lo que sin alimentarlo
se va desvaneciendo y no da para más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a unique obsession