13 de diciembre de 2010

Desvaneciendo III

No existe espacio para las palabras y los pequeños instantes
que recargaban la magia y nos hacían sentir realmente
especial; ahora hay cosas más urgentes que se roban la más
mínima oportunidad de retroalimentar lo que entre dos
estábamos construyendo y nos llenaba de fuerza y de paz
en los momentos de mayor dificultad.

Cuando reviso en mi interior y percibo la fuerza y
transparencia que tenía en mi corazón este sentimiento, me
da mucha tristeza pensar que al sentirte tan lejos y llorar,
me cuesta tanto evitar que todo esto se esté
desvaneciendo; siento que sin poder evitarlo te estoy
perdiendo, por eso poco a poco te voy soltando, aunque me
duela demasiado dejar de sentir por ti eso tan hermoso que
quizás sea difícil vuelvas a encontrarlo, por la fidelidad y
grandeza que lo invadía y lo valioso que te estaba
ofreciendo; pero no puedo hacer nada más, la magia que se
acaba no se puede recuperar, apreté con fuerza mi mano
para que no te me fueras a escapar, y ahora que la he
abierto me di cuenta que estaba aferrada a nada, ya me
habías soltado y hace algún tiempo, a estar sin mi te habías
acostumbrado… solo recuerdos que duelen van quedando,
todo se fue desvaneciendo…

Qué difícil es contemplar que aquello que con tanto amor quise cuidar,
se está muriendo, se que en mi corazón un vacío enorme va a quedar,
porque has sido para mi alguien demasiado especial,
por eso te digo con toda seguridad,
que las puertas de la habitación siempre abiertas estarán,
yo estaré ahí para ti, conmigo siempre contarás,
esa fue y será mi promesa para toda la eternidad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a unique obsession