27 de octubre de 2012

¿Qué sigue después de esto?



   En este momento estoy pasando por un momento bastante complicado en mi vida, por un lado me siento desolada sin rumbo a ningún lado, sin saber como poder ayudar a una persona que de verdad significa bastante para mi aunque no suela demostrarlo. Necesito a alguien que de verdad pueda entenderme y ayudarme, ya no se con quien hablar estos temas, otra persona que tanto significó en mi vida, la tengo más lejos que nunca. Ya tengo miedo de contarle mis problemas o mis alegrías como antes solía hacerlo, no se como mirarla, como abrazarla. Aunque ella me diga que todo esta bien, no se como sentirme ni siquiera conmigo misma y menos con otras personas.
   Por otro lado, siento enojo en todo mi interior sin poder darme cuenta que a veces con esto que estoy sintiendo puedo llegar a lastimar a otras personas que realmente estuvieron conmigo y me ayudaron siempre que lo necesite. Por eso, en ese caso, me encantaría no ser tan orgullosa y poder decirle a todas esas personas un simple "PERDÓN". Por ahí suena tan fácil escribir o decir sin sentirlo, pero cuando realmente necesitas decirselo a una persona que de verdad necesitas o te importa, cuesta muchísimo más porque sabes que pase lo que pase esa persona va a estar con vos igual.
   Y de todo esto solo me surge una pregunta...

¿Qué más se puede hacer cuando te sentís así?

Tal vez es una pregunta bastante compleja que solo pocas personas CREEN que pueden responder cuando en realidad no es así...

Hay varias opciones pero cada persona ve una diferente...

Jamas pensé en estar escribiendo esto ni hoy, ni ayer, ni mañana, ni NUNCA, pero es lo que me toco vivir y ESTA es MI forma de descargarme al saber que te miedo de contárselo a alguien más...


2 comentarios:

a unique obsession