28 de octubre de 2012

Primera Etapa

Con respecto a todo lo anterior, acabo de pensar de que creo que hay dos etapas para este tipo de problemas...
   Creo que una de las primeras etapas, es la que estoy viviendo en este preciso momento. Ayer me di cuenta que ni siquiera estando con mis amigas me podía olvidar de lo que me estaba pasando. Hoy hable de nuevo con esa persona y me di cuenta que estamos tratando de aparentar algo que creo que ninguna de las dos sentimos, por lo menos yo, estoy siendo falsa con ella e incluso conmigo misma, pero tengo miedo de poder decir las cosas o de afrontar la realidad por el miedo a perderla del todo. Me pongo a pensar y creo que ya la perdí pero no me gustaría que eso se cumpliera, por una simple persona ella cambio y ya no se que más hacer para que se de cuenta de lo que está perdiendo ya que no soy la única que piensa lo mismo.
   Hay veces en las cuales uno no sabe como actuar y hace cosas que no siente y las hace por hacer, por lo menos, en ese caso, me incluyo. Desde que vengo teniendo estos problemas, hice cosas que para lo único que me servían era para lastimarme a pesar de que yo pensaba que era para descargarme. Hasta el día de hoy sigo sin poder saber que es lo que sigo haciendo.
   Esos momentos en los cuales me pongo a pensar lo que hago o lo que otras personas hacen. Personas que piensan en como poder sacarse la vida cuando hay millones de ellas que están tratando de sobrevivir y siguen luchando por buscar esa vida que desean seguir disfrutando. Nosotros solo la estamos desaprovechando por problemas que son normales en una vida. Aunque sean duras es necesario seguir adelante para poder demostrarle a las personas que nos rodean que de verdad estamos bien.

IGUAL CREO QUE ESTO ES UNA LUCHA ETERNA DE LO QUE UNO PIENSA Y LO QUE PIENSAN LAS DEMÁS PERSONAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a unique obsession