8 de agosto de 2013

Amistad

Hoy, en este preciso momento, acabo de darme cuenta lo mucho que significa una persona para mi.
A veces dicen que no todas las personas que están a tu lado hoy lo están mañana, pero nunca se sabe.
El solo pensar que el año pasado estuvimos distanciadas por más de medio año me lastima.
Siempre pensé que era una discusión del momento y que la iba a tener junto a mi por lo menos 2 años más, pero me equivoque. Las cosas no se dieron así, ella se va a cambiar de colegio y no voy a verla todos los días como antes.
Ella es una persona con la cual no hablo mucho, por ahí no me junto a caminar o desayunar pero es una de las pocas personas que me entiende y que sé que por más distanciadas estemos, ella siempre va a estar ahí para escucharme y entenderme. La aprecio muchísimo, la voy a extrañar mucho pero a la vez se que es lo mejor para ella, que hay que apoyarla y ser fuerte.

Además de todas las cosas que pasan día a día, ya sean buenas o malas, hay que aprender a poder continuar con lo que nos toco vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a unique obsession