13 de marzo de 2013

...

Solamente el pensar que quiero terminar el colegio y me faltan 2 años. 
Es un sufrimiento todos los días del que no puedo escapar ni salir, lo único que me motiva quizás es la fiesta y el viaje. 
Vuelvo a casa y me siento feliz por un par de horas. 
Voy a tener que pensar en alguna forma de que el tiempo pase más rápido o empezar a ignorar todo lo que pasa.
Como si fuera poco lo que tengo en la cabeza es algo difícil de explicar, pero me gustaría tener alguien que me ayude o por lo menos me escuche. 
Me falta esa persona que según todo el mundo me hace mal, pero era a la única persona que enserio le importaba si estaba mal. 
Todos me decían que el me hacia llorar y no se dan cuenta que ellos hacen lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a unique obsession