2 de junio de 2011

I miss you

Hace 1 mes se cumplieron 2 años desde que te fuiste. Cada vez que pienso en vos, en todas las cosas que pasamos cuenta, aunque no estábamos mucho juntos o no nos veíamos tampoco. Me acuerdo de esos dias cuando era chiquita y me ibas a buscar al colegio y me llevabas a tu casa y me cuidabas, esos son recuerdos que no voy a olvidar nunca en mi vida, aunque ya no estés siempre me voy a acordar de esto. Cada vez que te pienso siento un vacío en mi que es inevitable no sentirlo porque siempre te preocupaste por mi. No puedo terminar de entender que voy a tu casa y ya no estás, es algo horrible, pero también algo que no se puede cambiar por más que quisiera. Pero seguro estás mejor allá, por lo menos, ya no sufrís porque por ahí acá sufrías más de lo que disfrutabas. Pero hay que admitir que TE EXTRAÑO como si te hubieras ido hace 10 años atrás y solo pasaron 2 y además fue una fecha que no se puede olvidar, el 22 de abril del 2009. Sé que nunca más más vas a estar conmigo de nuevo y tengo que entenderlo pero me cuesta demasiado. Fuiste una persona muy importante en mi y nunca vas a dejar de serlo por más de que ya no estés.
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a unique obsession