2 de marzo de 2011

TE AMO

Es algo muy difícil lo que nos pasa a los dos, pero vos sabes que te amo con locura y por mas que pase lo que pase siempre te seguiré amando, porque de verdad me enseñaste lo que es el amor. Gracias por haber entrado en mi mundo, por mas que sea difícil creo que si los dos nos ponemos de acuerdo va a funcionar. Pero las cosas dependen mas de vos que de mi. No se como hacer para que entiendas que de verdad no estoy jugando y que de verdad te amo. Ya no me importa que es lo que todas las personas piensen, solo me importas vos. Te amo y nunca voy a dejar de hacerlo.
A veces no entiendo bien las cosas que me explicas, pero de una forma u otra, terminas teniendo razón y las cosas salen mejor de lo planeado. Se que aun me quieres y también se que es lo que nos aleja. Pero, tienes que saber que soy capaz de esperar a que entiendas todo mejor. TE AMO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

a unique obsession